El tico fue convocado pero no tomado en cuenta, al menos para ingresar de variante, en el duelo que los Gunners arrollaron a los Diablos Rojos en el Emirates Stadium.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 4 octubre, 2015
Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal al marcar un doblete en la victoria 3-0 sobre el Manchester United.
Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal al marcar un doblete en la victoria 3-0 sobre el Manchester United.

El delantero costarricense Joel Campbell observó desde la banca como su equipo, el Arsenal, aplastó 3-0 al Manchester United, en juego correspondiente a la jornada 8 de la Premier League.

Campbell fue convocado pero no tomado en cuenta, al menos para ingresar de variante, en el duelo que los Gunners arrollaron a los Diablos Rojos en el Emirates Stadium.

El jugador nacional aún no suma minutos en la campaña inglesa; sus únicas participaciones se remiten a dos duelos de Champions League como cambio ante el Dynamo Zagreb y el Olympiacos.

El chileno Alexis Sánchez en un par de ocasiones (9' y 19') además de Mesut Ozil (7') fueron los autores de las anotaciones del Arsenal que ocupa la segunda posición con 16 puntos, a solo dos del líder, el Manchester City.

Por su parte, el Manchester United se quedó en la tercera casilla con 16 unidades.

El próximo juego del Arsenal será el 17 de octuibre de visita ante el Wattford.

Campbell llegará este lunes al país (2:35 p. m.) para afrontar con la Sele los amistosos del 8 y 13 de octubre contra Sudáfrica (Estadio Nacional) y Estados Unidos (New Jersey).

En el mismo vuelo de Joel vendrán Celso Borges (Deportivo La Coruña), Keylor Navas (Real Madrid), Óscar Duarte (Brujas) y Bryan Ruiz (Sporting Clube)

Observé aquí los goles del Arsenal.