1 septiembre, 2015

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que el portero Keylor Navas debe estar tranquilo después de que se cayera la transacción que lo tendría hoy en el Manchester United.

Ramos afirmó que la afición madridista le mostró su apoyo al tico durante el último juego en el triunfo 5-0 frente al Betis el pasado sábado en el estadio Santago Bernabéu.

"Keylor tiene que estar tranquilo con el cariño que sintió el otro día en el partido ante el Betis por parte de nuestra afición", manifestó Ramos, quien se vinculó a la Selección de España los partidos clasificatorios a la Eurocopa de Francia 2016, ante Eslovaquia y Macedonia el 5 y 8 de setiembre respectivamente.

El zaguero puntualizó que en el Madrid hay guardametas con calidad cmo Navas y Kiko Casilla. "Tenemos dos grandes porteros y uno no depende de ningún futbolista que no sea del Real Madrid", agregó.

Ramos también estuvo en una situación similar a la de David de Gea en 2005, cuando fue traspasado del Sevilla al Real Madrid en las últimas horas del mercado veraniego de aquel año.

"Está claro que yo por mi experiencia, hace diez años estuve esperando hasta el último momento. El mundo del fútbol, de los fichajes, tiene eso. Cada uno defiende sus intereses, intenta sacar el máximo precio al vender y nunca es cómodo para un futbolista", explicó Ramos.

El español indicó que no había conversado con su compañero de selección De Gea durante la concentración de los dirigidos por Vicente del Bosque.