Por: Esteban Valverde 22 septiembre, 2015

Ricardo Cabañas, representante de Keylor Navas, le dijo al Real Madrid el 31 de agosto que le estaban partiendo el corazón con la negociación para traspasar a Keylor Navas al Manchester United y a David de Gea al cuadro blanco.

Cabañas habló en la entrevista que le hizo el programa El Larguero a Keylor Navas. El asesor del futbolista fue claro en que nunca quiso irse del equipo blanco.

“Había algo en el corazón que nos decía que no podía ser. Yo le decía al club que se me partía el corazón y al final tomamos conciencia y había que avanzar en la negociación, pero se lo hicimos saber al equipo para que ellos supieran nuestro sentir”, afirmó el representante.

El español añadió que el último día del mes de agosto fue una verdadera prueba profesional, ya que él dejó de lado ese aspecto y solo quería que Navas saliera bien librado.

“Profesionalmente fue muy duro, porque yo solo le pedía a Dios que nos diera cinco partidos con el Madrid. No quería ni 6, 8 o más, solo cinco y después que pasara lo que sea, sobre todo por su sueño de atajar en este equipo. Esa noche fue singular. Pero bueno... repasamos un poco el tema, todo fue muy rápido, no dormimos, la verdad, y al final pasó lo que ya sabemos”, concluyó Cabañas.