Keylor Navas tuvo una buena participación en un juego muy tranquilo.

Por: Steven Oviedo 18 marzo
Keylor Navas tuvo una buena intervención en el juego del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao
Keylor Navas tuvo una buena intervención en el juego del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao

El portero costarricense Keylor Navas fue titular en el juego que el Real Madrid ganó 1-2 ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 28 de la liga española.

Los primeros minutos de juego fueron muy igualados con alternativas para los dos equipos, pero ninguna con claridad, salvo un remate de Raúl García que controló Keylor Navas a los 11 minutos.

A los 24' se abrió el marcador con un pase largo de Casemiro para Cristiano Ronaldo, quien encontró solo a Karim Benzema y este mandó la pelota al fondo con un remate de derecha.

Para la segunda parte, el Bilbao se fue adelante en pro del empate y lo obtuvo a los 65' con una jugada colectiva que terminó con un remate de cabeza de Aritz Aduriz para vencer a Keylor Navas.

La alegría de los locales duró apenas tres minutos, pues al 67' Casemiro adelantó nuevamente a los blancos luego de un tiro de esquina de Toni Kroos que desvió Sergio Ramos y le quedó en los pies al brasileño.

Los merengues son líderes en España con 65 puntos en 27 juegos, seguido por el FC Barcelona con 60 que juega este domingo ante el Valencia.

Por su parte, el Bilbao está peleando por meterse en puestos de competición europea, tiene 44 puntos en la sétima casilla.

Alineaciones:

Athletic de Bilbao: Kepa Arrizabalaga, Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, Benat Etxebarria, Ander Iturraspe, Inaki Williams, Raúl García, Inigo Lekue, Aritz Aduriz. DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Daniel Carvajal, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. DT: Zinedine Zidane.

Etiquetado como: