El arquero costarricense sumó su cuarto partido en la Liga. El costarricense no tuvo mayor exigencia en un partido que el Real prefirió rotar figuras pensando en la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que volverá a la acción la próxima semana.

 11 abril, 2015
Cristiano Ronaldo celebra con sus compañeros la primera anotación del Real Madrid ante el Eibar.
Cristiano Ronaldo celebra con sus compañeros la primera anotación del Real Madrid ante el Eibar.

Redacción

El Real Madrid se impuso 3 a 0 al Eibar en el estadio Santiago Bernabéu. El portero costarricense, Keylor Navas, entró como titular y disputó los 90 minutos del cotejo.

Navas no se vio exigido ante un rival que priorizo el orden ofensivo. Los goles del cuadro blanco fueron obra de Cristiano Ronaldo al 20', Javier Hernández al 31' y Jesé Rodríguez al 83'.

Ronaldo marcó gracias a un tiro libre en el que el portero del Eibar, Xabi Irureta, falló al no medir el pique del balón. En el caso de Hernández la anotación fue mucho más elaborada, ya que Álvaro Arbeloa centró por derecha y el mexicano cabeceó en el primer palo para darle dirección al sector derecho de la meta rival.

Al 70', el meta costarricense sufrió un golpe en la cabeza cuando salió por una pelota y chocó con Pepe, pero solo fue un susto y el nacional pudo continuar en el cotejo.

La última anotación fue la más llamativa, debido a que Jesé Rodríguez hizo una jugada individual, sacó una marca y sentenció de derecha.

El Real quedó en la segunda posición de la Liga con 73 puntos.

Keylor y sus compañeros ahora se concentran en sacar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que volverán a la acción la semana venidera cuando enfrenten al Atlético de Madrid el martes.

Repasá los detalles del compromiso en nuestro minuto a minuto:

90' Termina el encuentro. El Real Madrid con Keylor Navas venció 3 a 0 al Eibar.

Te presentamos la tercer anotación del Real Madrid:

83' Jesé Rodríguez hace una jugada individual por sector derecho, quita una marca y saca un derechazo para poner el 3 a 0 en el marcador. El Real Madrid ya golea al Eibar. Keylor Navas logra conservar su marco en cero, en un partido de muy poca exigencia.

81' El Real Madrid mantiene la pelota pero sin meter mucho el acelerador, esto con el fin de conservar la ventaja de dos dianas pero sin pasar apuros en defensiva.

70' Keylor Navas queda lesionado luego de un golpe con el defensor Pepe, cuando salió por un balón. El arquero se recupera segundos después del impacto.

65' Navas vuelve a cortar un centro del equipo rival, el arquero tico sigue concentrado en un partido muy tranquilo para él.

57' El Real Madrid maneja los tiempos del encuentro. El Eibar intenta tímidamente salir de defensiva, pero sin éxito.

46' Keylor Navas corta un centro rastrero del equipo rival.

Comienza la segunda parte del partido entre Real Madrid y Eibar.

— Esteban Valverde (@EstebanV_LN) abril 11, 2015

— Steven Oviedo (@StevenO23) abril 11, 2015

El encuentro no representa mayor problema para el Real Madrid, el equipo de la capital de España gana sin mayor esfuerzo a un Eibar que salió ordenado en defensiva, pero un error de su portero y la mala marca por sector derecho le complicaron el accionar.

— Puro Deporte (@PuroDeporteLN) abril 11, 2015

45' Termina el primer tiempo. El Real Madrid gana sin problemas 2 a 0 al Eibar.

37' Keylor Navas realiza su primera parada del compromiso, el tico domina sin problema un cabezazo del jugador del Eibar Borja Fernández.

Acá podés observar la anotación de Javier Hernández:

— Fiorella Masís (@FiorellaMasis) abril 11, 2015

31' Javier Chicharito Hernández anota para el cuadro blanco, el mexicano aprovechó un centro de Álvaro Arbeloa para sentenciar el 2 a 0 de cabeza.

Así fue como se adelantó el Madrid sobre el Eibar:

— Fiorella Masís (@FiorellaMasis) abril 11, 2015

20' Cristiano Ronaldo pone a ganar al Real Madrid al cobrar una falta fuera del área.

18' Se le anula una anotación a Javier Chicharito Hernández. El mexicano marcó en claro fuera de juego.

11' Navas ha tocado tres balones con la pierna derecha, de momento el Madrid controla el partido, pero el trabajo defensivo del Eibar es de destacar. Ninguna opción clara de gol todavía.

1' Keylor Navas toca su primera pelota, en esta ocasión de pierna derecha para servir un pase a Varane.

8 a. m. Comienza el encuentro entre Real Madrid y Eibar, Keylor Navas defiende la puerta blanca.

7:50 a. m. Alineación de los blancos, encabezada por Navas.

Videos tomados de la transmisión de Sky.