Por: Steven Oviedo 9 abril, 2016
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de James Rodríguez ante el Eibar
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de James Rodríguez ante el Eibar

El Real Madrid goleó con mucha facilidad al Eibar, por cuatro a cero, sin la participación del portero costarricense Keylor Navas, quien no fue convocado por estratega Zinedine Zidane, para cuidarlo de cara al duelo de media semana ante el Wolfsburg en la UEFA Champions League.

Los blancos colocaron un once inicial alternativo, donde aparte de Navas no estuvieron en el juego Marcelo, Gareth Bale, Toni Kroos, Luca Modric, Karim Benzema y Sergio Ramos.

El equipo merengue se adelantó a los cuatro minutos de acción por intermedio de James Rodríguez, en un cobro de tiro libre.

A los 18 minutos llegó la anotación de Lucas Vázquez a pase de Cristiano Ronaldo, quien un minuto más tarde sería el encargado de marcar el tercero del Real Madrid.

Seis minutos antes de culminar la primer parte, Cristiano volvió a dejar de cara a gol a uno de sus compañeros, en este caso fue Jesé Rodríguez, quien marcó el 4 a 0 definitivo.

Con este resultado el Real Madrid llega a 72 puntos con 32 partidos disputados y volverá a tener acción en la liga española el sábado 16 abril ante el Getafe en calidad de visitante, pero antes deberá recibir al Wolfsburg de Alemania en los cuartos de final de la UEFA Champions League.