Bismarck Acosta, Michael Barrantes y Randall Brenes anotaron en esta jornada.

 2 noviembre, 2014

Redacción

Los jugadores costarricenses Randall Brenes, Bismark Acosta y Michael Barrantes contribuyeron con una anotación en los compromisos de sus respectivos equipos en el fútbol de Noruega.

Barrantes jugó 79 minutos en la victoria de su equipo el Aalesund, por 4 a 1, ante el Valerenga y marcó el tercer gol a los 53 minutos de juego.

Esta es la foto de Randall 'Chiqui' Brenes que publicó su equipo nuevo equipo, el Sandnes Ulf de Noruega.
Esta es la foto de Randall 'Chiqui' Brenes que publicó su equipo nuevo equipo, el Sandnes Ulf de Noruega.

En el caso de Randall Brenes estuvo en la cancha 81' y colocó el tercer tanto del Sandnes en el empate 3 a 3 ante el Start, en este equipo participó todo el partido Bismark Acosta y anotó el segundo gol de su equipo a los 90'.

Además Jorge Alejandro Castro ingresó de cambio a los 65 minutos con el Sarpsborg 08 en la derrota 1 a 0 ante el Viking; todos estos juegos pertenecen a la jornada 29 del futbol noruego.

Con estos resultados el equipo mejor ubicado es el Aalesund de Michael Barrantes en la séptima casilla con 38 puntos, después el Sarpsborg 08 de Castro con 37 unidades en la octava.

En la posición 12 está el Start con 35 puntos y en la última casilla aparece el Sandnes de Randall Brenes con solo 22 puntos, ya descendido a la segunda división.