Técnico del Real Madrid comentó que su equipo trabajó ordenado en defensa al servicio de Keylor Navas

Por: Daniel Jiménez 12 septiembre, 2015

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que la defensa trabajó para que Keylor Navas pudiera igualar la marca de Miguel Ángel González, exarquero merengue, quien también tuvo sus primeras tres fechas imbatido en 1975.

"El objetivo era ganar, marcar más goles que el contrario, seguir buscando la portería contraria y trabajar en defensa. Una vez que nos hemos puesto con tantos goles a favor había que ayudar a Navas a establecer ese récord de tres primeros partidos de Liga sin encajar, que no se lograba en tanto tiempo", comentó el estratega en conferencia de prensa.

El timonel también se refirió a los cinco goles de Cristiano Ronaldo que lo convierten en el jugador con más goles del Madrid en la Liga BBVA.

“Los números hablan por sí solos. Alguien que marca tantos goles tiene un lugar seguro en la historia. Espero que siga aumentando su cuenta goleadora para su bien y el del equipo”, añadió.

Y agregó: “Me gusta hablar del equipo cuando se consigue una victoria de esta magnitud. Hay que destacar los cinco goles y que ha podido marcar más. A pesar de ello, hay que seguir trabajando porque hay cosas que mejorar”.