Por: Fanny Tayver Marín 10 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Cuando el sitio web eleconomista.es publicó que Keylor Navas le había comunicado al Real Madrid que deseaba abandonar el club, aquello parecía una noticia bomba. Sin embargo, los grandes medios españoles como El País , Marca , AS y Sport no han hecho eco de las hasta ahora especulaciones.

La nota tiene como fuente a François Gallardo, colaborador de El Chiringuito , un sitio que es pro Iker Casillas.

“Keylor Navas le ha dicho al Real Madrid que se quiere marchar. La gente no se lo espera, va a sorprender a muchos, de hecho a mí me ha sorprendido, es muy buen jugador. El entorno del futbolista ya le ha comentado al club que está a disgusto en el club, lo hizo después de las Navidades”, mencionó François Gallardo en ese portal.

Aseguró además que Navas ya tiene definido su futuro.

El portal electrónico www.unionmerengue.com se sumó a la especulaciones cuestionando al Real Madrid en un artículo de opinión: “¿Fue una pantomima el fichaje de Keylor Navas?”. La columna asegura que la llegada de Navas no fue “como nos hicieron creer”, para que le peleara a Casillas la titularidad, sino una simple movida para echar a Diego López y dejar a Iker tranquilo.

Una vez cumplido ese objetivo -según el espacio de opinión- los cada vez más fuertes los rumores sobre la llegada de De Gea, ponen en entre dicho los planes con Navas, “¿ya no interesa?”.

Los rumores, más la eliminación de la Copa del Rey, donde Keylor actuaba, explican la supuesta disconformidad del tico, según el espacio de opinión, que no ofrece fuentes que respalden lo comentado. Aún así, algunos aficionados opinan en esos sitios como si se tratara de un hecho.

Etiquetado como: