15 febrero
El portero costarricense durante el calentamiento previo al juego del Real Madrid y el Nápoles en los octavos de final de Champions. | AFP
El portero costarricense durante el calentamiento previo al juego del Real Madrid y el Nápoles en los octavos de final de Champions. | AFP

Mientras la prensa española culpa a Keylor Navas por el gol del Nápoles, los aficionados merengues presentes en el estadio Santiago Bernabéu aplaudieron el costarricense.

Así lo informa el diario deportivo Marca , en el que fueron duros con el tico pero que reseñaron el bonito gesto de la afición blanca.

“Keylor Navas sufrió otro gol de los que pueden valer el fichaje de un portero a final de temporada... Más allá de ese error, el tico se rehizo para acabar haciendo una buena parada que evitó que el Nápoles se metiera en el partido. Incluso el público, lejos de afearle su primera acción, acabó aplaudiéndole”, cita el diario deportivo.

Todos los medios españoles hablan de un error de ubicación del arquero costarricense en el gol de Lorenzo Insigne y aseguran que el gol pone en duda la continuidad del tico en el campeón europeo.

“Error gravísimo el suyo en el gol de Insigne. Estaba mal colocado y no siguiendo la jugada. Esa acción volverá a reabrir el caso de la portería: si Kiko Casilla o traer a otro portero este verano”, escribe el diario AS .

“Nadie, salvo la pérdida de sitio de Keylor en el tanto visitante, desentonó en el juego”, indica la crónica de El País .