Los medios especializados aseguran que gracias a las intervenciones del costarricense, el equipo blanco sacó una victoria que mantiene a los merengues con la puerta en cero.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 19 septiembre, 2015

Keylor Navas recibió elogios de la prensa española al ser determinante en la victoria por la mínima del Real Madrid sobre el Granada, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los medios especializados aseguran que gracias a las intervenciones salvadoras del costarricense, el equipo blanco sacó una victoria que mantiene a los merengues con la puerta en cero.

"Keylor alcanza récord y salva al Real Madrid del papelón", tituló el diario AS quien profundizó sobre lo hecho por el meta tico.

"El costarricense se mostró siempre seguro y consiguió igualar la marca de Miguel Ángel con cuatro jornadas sin encajar", escribió el medio citado.

Por su parte, MARCA indicó que Navas "se erigió como un auténtico titán siempre que fue exigido" y relata que "al final decidió la pegada de Benzema, y el acierto de Keylor, que hace que los blancos consigan su tercera victoria consecutiva en la Liga, y se coloquen provisionalmente al frente de la clasificación".

Mientras el periódico El Mundo encabezó su nota del juego con "Keylor, el único en la tierra" en alusión a que fue el jugador más enchufado del Real en el partido y subraya el desempeño del costarricense por encima de Cristiano Ronaldo, quien se quedó corto.

"El Bernabéu era una gran tarta preparada para Cristiano con sus cientos de velas. Lo de menos parecía el rival, como si el Madrid olvidara que primero está el triunfo y después el récord. El primero se sostuvo con polémica y el segundo debe esperar. En realidad, sólo un personaje mordió la tarta, aunque sin separar los pies de la tierra. Keylor Navas, con una concentración sin comparación, no pensaba en las velas. No se lo puede permitir, porque al deber añade el orgullo de demostrar lo que otros no creían", explicó el diario.

Asimismo la prensa ibérica destaca que el nacional llegó a su cuarto juego sin recibir anotaciones en Liga Española y a cinco tomando en cuenta un duelo por la Champions League, rendimiento que le permió a Navas igualar dos marcas históricas de exguardametas madridistas, Iker Casillas y Miguel Ángel.

La próxima parada de Keylor Navas será el miércoles cuando el Madrid visite al Atlético de Bilbao en duelo correspondiente a la fecha 5.

Etiquetado como: