Para el periodista Diego Plaza, del programa El Chiringuito de Jugones, todas las críticas a Keylor Navas se basan en una campaña para defender a Iker Casillas

 10 noviembre, 2014
El colombiano James Rodríguez (fuera de foco) entregó un balón al delantero del Rayo Alberto Bueno (con el balón) quien batió a Keylor Navas. | EFE
El colombiano James Rodríguez (fuera de foco) entregó un balón al delantero del Rayo Alberto Bueno (con el balón) quien batió a Keylor Navas. | EFE

Redacción

La actuación sorpresiva de Keylor Navas este sábado ante el Rayo Vallecano reabrió todos los debates sobre la portería del Real Madrid.

El costarricense saltó a la cancha del Santiago Bernabéu como titular y tuvo una presentación regular, puesto que en dos oportunidades lució inseguro y nervioso, aunque fue eximido de toda culpa en el gol del rival por un craso error de James Rodríguez.

Sus desatenciones no fueron ignorados por la prensa española. Medios deportivos como As y Marca criticaron al tico e incluso catalogaron su juego como decepcionante.

Sin embargo, otros comunicadores bajaron el tono de la discusión y rescataron los aciertos de Navas, quien acumuló su segundo compromiso como titular con el Madrid en la Liga.

Para el periodista Diego Plaza, del programa El Chiringuito de Jugones, de la cadena televisiva La Sexta, todas las críticas se basan en una campaña de algunos comunicadores para defender a Iker Casillas.

"La campaña contra Keylor ha empezado; hay que proteger a Iker. Casillas es el titular y hace méritos para ello, pero no machaquemos a Navas, no lo culpemos por un error. No hace falta que la prensa ayude a Iker y a Navas lo señalen por un simple error. ¡Cuánto servilismo!", dijo en su programa televisivo este lunes.

El Chiringuito de Jugones dedicó un seguimiento especial al cancerbero nacional y mostró los principales titulares de la prensa española para contradecir sus versiones.