1 diciembre, 2016
Giancarlo González se lamenta tras la anotación de Mattia Destro, que empató el marcador entre Palermo y Roma.
Giancarlo González se lamenta tras la anotación de Mattia Destro, que empató el marcador entre Palermo y Roma.

Milán

Giancarlo González y el Palermo de Italia estrenarán su tercer técnico en la actual temporada de la Serie A.

El equipo rosanero nombró a Eugenio Corini como nuevo entrenador, en sustitución de Roberto De Zerbi, anunció el club italiano este jueves.

"Dadas las circunstancias (...), el club se ve obligado a designar un nuevo entrenador, Eugenio Corini", explicó el club sicialiano en un escueto comunicado.

Corini tiene 46 años y también dirigió al Chievo Verona.

Su predecesor, De Zerbi (37 años), estuvo menos de tres meses en el banco del Palermo, luego de suceder a Davide Ballardini, despedido después de las dos primeras fechas de la Serie A.

El presidente del club, Maurizio Zamparini, propietario del mismo desde 2002, es conocido por la asiduidad con la que destituye entrenadores.

El Palermo es último lugar de la clasificación con 6 unidades en 14 fechas y suma siete derrotas consecutivas. Además, el miércoles quedó eliminado de la Copa de Italia ante La Spezia, de segunda división.

Pipo no jugó ese partido ya que se recupera de un golpe, sin embargo, tampoco podrá actuar en la próxima fecha de la Serie A, ya que está sancionado tras salir expulsado el domingo pasado ante la Lazio.

Etiquetado como: