10 noviembre, 2014

Los costarricenses Óscar Duarte, del Brujas de Bélgica, y Michael Barrantes, del Aalesund de Noruega, festejaron durante los triunfos de sus equipos.

Duarte decretó de cabeza el tercer gol de los cinco que le propinó el Brujas al Westerlo, en la fecha 15 del balompié belga.

El club del tico se ubica en la segunda casilla con 30 puntos.

En el cierre de la Primera División noruega, el Aalesund ganó por 1-2 al descendido Sandnes de Randall Chiqui Brenes.

Barrantes anotó el 1-1 momentáneo al 74’, previo al gol de Sakari Mattila que significó la victoria en tiempo de reposición.

El Chiqui fue titular y salió a los 69 minutos por ZymerBytyqi.

Cristian Gamboa, del West Bromwich Albion (izq.), marcó ayer al jugador del Newcastle United, Sammy Ameobia, en su estadio, The Hawthorns. | AFP
Cristian Gamboa, del West Bromwich Albion (izq.), marcó ayer al jugador del Newcastle United, Sammy Ameobia, en su estadio, The Hawthorns. | AFP

Además, Alejandro Castro jugó 84 minutos en el triunfo 3-2 del Sarpsborg ante Lillestrøm. El defensa Bismarck Acosta jugó todo el choque en la derrota 1-0 del IK Start como local del Vålerenga.

Por su parte, el Real Salt Lake con Álvaro Saborío, fue eliminado anoche de los play-off del Oeste en la MLS, tras ser goleado 5-0 por el Galaxy, con tres tantos de Landon Donovan, uno de Marcelo Sarvas y otro de Robbie Keane.

En Inglaterra, Cristian Gamboa ingresó de cambio en la caída del West Bromwich 0-2 con el Newcastle United. El lateral derecho jugó todo el segundo tiempo .

Siempre en la Premier League , el delantero Joel Campbell no fue convocado durante la derrota del Arsenal 2-1 frente al Swansea City en el Liberty Stadium.

Bryan Oviedo tampoco jugó en el empate 1-1 del Everton en casa del Sunderland, pues todavía se recupera de una lesión.

En Italia, el defensor Giancarlo González disputó los 90 minutos en el empate por la mínima entre el Palermo y el Udinese.