El resultado estancó a los blanquiazules en 36 unidades. La zona de descenso está a ocho puntos, pero el club del tico tiene un partido más que sus rivales.

Por: Esteban Valverde 15 abril, 2016
Óscar Duarte intenta un remate en el juego que tuvo el Espanyol ante el Levante.
Óscar Duarte intenta un remate en el juego que tuvo el Espanyol ante el Levante.

Redacción

El Espanyol de Barcelona, con Óscar Duarte en el terreno de juego, sufrió una derrota inesperada este viernes cuando el Levante le ganó 2 a 1.

El costarricense jugó los 90 minutos del compromiso, pero no pudo evitar una pérdida que les complica el cierre de la liga.

Las anotación de los Pericos fue obra del paraguayo Hernán Pérez, mientras que las dianas del Levante las convirtieron Carl Medjani y Giuseppe Rossi.

El resultado estancó a los blanquiazules en 36 unidades. La zona de descenso está a ocho puntos, pero el club del tico tiene un partido más que sus rivales, el Sporting Gijón y el Getafe.

Constantin Galca, entrenador rumano del Espanyol, enfatizó en conferencia de prensa que no queda conforme con la actitud que mostró su escuadra.

"Solo nos superaron en dos goles de estrategia, dos tantos muy fáciles, demasiado fáciles. Los dos goles encajados son de niños. Hay que tener tensión y concentración; si no estás todo el partido así, puedes perder como así sucedió", comentó en declaraciones reproducidas por el diario Mundo Deportivo.