Celso Borges ingresó de cambio en la derrota del Deportivo La Coruña ante el Betis de Sevilla.

Por: Steven Oviedo 29 noviembre, 2016
Óscar Duarte marca al jugador del Real Betis, Álvaro Cejudo.
Óscar Duarte marca al jugador del Real Betis, Álvaro Cejudo.

El defensor costarricense Óscar Duarte regresó a la acción con su equipo, el Espanyol de Barcelona, luego de estar fuera más de dos meses por lesión.

Duarte fue titular en el empate 1-1, de visita, de Los Periquitos ante el Alcorcón de la segunda división de España, en el marco de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El tico no jugaba desde el 25 de setiembre contra el Celta de Vigo por un problema muscular que lo dejó fuera de los compromisos de su equipo y de la Selección Nacional.

Álvaro Giménez abrió la cuenta para el Alcorcón a los 51 minutos y José Antonio Reyes igualó el marcador a los 84'.

Este era el juego de ida y la vuelta está programada para el jueves 22 de diciembre en casa del Espanyol.

En otro de los juegos de este martes en la Copa del Rey, el Deportivo La Coruña, para el que juega el volante Celso Borges, cayó 1-0 en su presentación como visitante ante el Betis de Sevilla.

Borges ingresó de variante a los 75 minutos por su compañero Alex Bergantiños, pero el Deportivo ya perdía desde los 19' gracias al tanto del paraguayo Arnaldo Sanabria.

Este miércoles, el Real Madrid de Keylor Navas jugará contra el Cultural Leonesa, en el choque de vuelta de esta competición.

El arquero nacional no fue convocado para este compromiso, en el cual el líder del fútbol español tiene una ventaja de 7-1.