Los catalanes cayeron 2 a 1 ante el Valencia

Por: Steven Oviedo, Cristian Brenes 13 febrero, 2016

El defensor costarricense Óscar Duarte marcó, este sábado, su primer gol en la Liga Española en el partido del Espanyol ante Valencia.

El zaguero nacional abrió la cuenta a los 53 minutos con un cabezazo dentro del área.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los Periquitos, ya que Álvaro Negredo empató el partido a los 71 minutos y cinco más tarde el ruso Denis Cheryshev colocó 2 a 1 definitivo.

"Es una derrota muy dura, pero estoy seguro de que este equipo se va a levantar y va a salir adelante. Estamos a muerte, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Seguiremos luchando e intentaremos mejorar para el próximo partido”, cometó el defensor en su cuenta de Twitter.

Para el Espanyol es el primer gol en los últimos tres encuentros, luego de caer por goleada ante el Real Madrid y la Real Sociedad.

Con este resultado el Espanyol sigue con problemas de descenso, está en la posición 17 con 22 puntos y podría ser superado por Las Palmas (21) que visita este domingo al Sevilla y el Granada (20) tendrá que medirse con la Real Sociedad.

"Tuvimos muchas ocasiones de gol, eso hay que rescatarlo porque el equipo trabajó bien. No tenemos la suerte que necesitamos, pero no podemos quedarnos aquí. Hay que seguir luchando hasta el final", dijo Duarte al Canal de la Liga Española.

El siguiente duelo del Espanyol será el sábado 20 de febrero cuando reciban al Deportivo La Coruña, donde milita el volante nacional Celso Borges.

Vea las declaraciones del zaguero nacional.

Etiquetado como: