Por: Esteban Valverde 15 octubre, 2016
Ariel firmó por dos años con el Bangkok. | FACEBOOK DE A. RODRÍGUEZ
Ariel firmó por dos años con el Bangkok. | FACEBOOK DE A. RODRÍGUEZ

El campeonato de Tailandia terminó con tres fechas por disputar. La razón es que el rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, falleció el jueves, y el país se encuentra de luto.

Ariel Rodríguez, jugador costarricense del Bangkok Glass de ese país, dijo que, de momento, toda la población está despidiendo a su líder y él continuará entrenando hasta el mes de noviembre.

“Por la muerte del rey se paralizó el país, la verdad es que todo Tailandia está de luto, la gente está muy triste porque el rey era una persona muy querida. Es increíble ver la cantidad de gente que lo estuvo esperando fuera del hospital y ahora que trasladaron su cuerpo al Gran Palacio, también”, describió el jugador a La Nación .

De esta forma, se acaba una primera temporada para el exariete de Saprissa, quien es claro en afirmar que se siente muy feliz en el exótico país.

Ariel fue la referencia ofensiva de su escuadra y terminó la temporada con 19 anotaciones. Su equipo ocupó el tercer lugar de la tabla, con 57 puntos.

“Me queda un año de contrato y estoy muy bien aquí; yo no tengo problema de nada. Si pasan cosas que complican la experiencia, pues agarraré mis cosas y me iré; pero, de momento, estoy bastante bien y espero poder estar mucho tiempo en el exterior”, explicó.

Rodríguez tendrá que reportarse nuevamente con su equipo en diciembre, porque la temporada comenzará en el mes de febrero.