Por: Esteban Valverde 24 marzo, 2015

El delantero Mayron George asegura que la semana pasada fue la más complicada de su carrera deportiva.

El artillero no solamente quedó fuera de la Sele por un desgarro en su muslo izquierdo, también su equipo, el OFI Creta de Grecia, decidió no jugar más en la liga local, por lo que el tico quedó libre de este cuadro.

“Para mí es la peor semana en mi carrera, el equipo decidió no jugar más porque nos han quitado 10 puntos por demandas y deudas que teníamos antes. Ahora lo que estoy es esperando que me den los papeles de libertad para regresar a Costa Rica”, afirmó.

El jugador, proveniente de Limón F. C., debe guardar reposo por cuatro semanas más, por lo que será hasta después de este periodo cuando analice qué hará con su futuro deportivo.

Pero mientras el jugador espera su finiquito en Grecia, en el cuadro caribeño ya lo están esperando, según confirmó el dirigente Lindell Rouse.

El contrato del futbolista era un préstamo por un año y el nacional se fue a mediados del 2014.

“Cuando él se fue, lo que se dio fue un préstamo y era por un año, por lo que debería de regresar al equipo. Nosotros solo estamos esperando la notificación oficial para pedir que se presente al club”, informó Rouse.

Mayron George no pudo ser parte de la Selección Nacional. | ARCHIVO
Mayron George no pudo ser parte de la Selección Nacional. | ARCHIVO

La prioridad del delantero tico es conservarse en el fútbol de Europa, aunque para esta campaña es complicado debido a que la mayoría de periodos de fichajes ya se cerraron y en Limón aseguran que su ficha les pertenece.

Dolido por la Sele . Por otra parte, George también lamentó no poder vincularse a la Selección Nacional para los amistosos ante Paraguay y Panamá.

“Me duele muchísimo, la verdad, siento que es de las peores cosas que me han pasado, porque yo quería estar en la Selección. Esta convocatoria era algo especial, pero bueno, no se pudo”, dijo.

El limonense estuvo en las convocatorias de la Nacional para los juegos ante Omán, Corea del Sur y Uruguay.