El delantero lleva nueve anotaciones en lo que va de la temporada danesa

Por: Steven Oviedo 22 mayo, 2016
 Es el delantero centro del combinado costarricense, pero no pudo venir a la eliminatoria porque su equipo el Hobro danés no lo quiso prestar.
Es el delantero centro del combinado costarricense, pero no pudo venir a la eliminatoria porque su equipo el Hobro danés no lo quiso prestar.

El delantero costarricense Mayron George, marcó dos anotaciones en la victoria 4-2 de su equipo, el Hobro IK de Dinamarca, ante el FC Copenhague.

George arrancó como titular el juego. El marcador lo abrió Jung-Bin Park para el Hobro a los 9 minutos de acción.

A los 24 minutos llegó la primera anotacion del delantero tico y en el arranque de la segunda parte (48 minutos) marcó su segundo gol del partido.

El cuarto gol del Hobro fue obra de Hans Henrik Andreasen; mientras que para el FC Copenhague anotaron Bashkim Kadrii y Nicolai Joergensen

El punta salió de cambio a los 53 minutos para darle paso a su compañero Anders Holvad, en el primer cambio que realizó la escuadra dirigida por Ove Pedersen.

Con este resultado, el Hobro se mantiene en la última posicion de la primera división de Dinamarca, con 18 puntos en 31 juegos, a falta de dos compromisos y ya descendidos a la segunda categoría.

George ha jugado 23 partidos en esta temporada, 17 de ellos como titular, acumulando 1.428 minutos y cuenta con nueve anotaciones en el año.

Etiquetado como: