El gerente del club chapín, Selvyn Ponciano, confirmó que las conversaciones están muy avanzadas. El cuadro rojo espera anunciar a su entrenador a más tardar este miércoles.

Por: Esteban Valverde 9 junio, 2015
Mauricio Wright, técnico de Herediano, ayer en el encuentro ante el Olimpia de Honduras.
Mauricio Wright, técnico de Herediano, ayer en el encuentro ante el Olimpia de Honduras.

Redacción

El estratega nacional Mauricio Wright está muy cerca de convertirse en el entrenador del Municipal de Guatemala. El gerente del equipo, Selvyn Ponciano, confirmó que las negociaciones están avanzadas.

"Estamos en la fase de negociación. Las cosas con Mauricio están ya encaminadas, pero todavía no hemos terminado de ponernos de acuerdo en todo. Además, hay otro candidato en la mesa", afirmó.

Ponciano contó que desde que el entrenador les llamó la atención desde que estaba en el Malacateco de ese país, ya que hizo grandes torneos con un equipo no tradicional.

"En su momento me pareció que tiene buen manejo de camerino. Nos gustó por otra parte el estilo de juego que tuvo cuando estuvo por acá. Recuerdo que él tenía que hacer equipo cada torneo, porque siempre se lo desarmaban", expresó.

Por otra parte, el dirigente también reveló que el otro candidato no es costarricense como trascendió en medios chapines. "Le puedo decir que no estamos valorando a Hernán Medford", concluyó.

Mauricio Wright dirigió en el último certamen al Herediano, pero dejó su puesto fechas antes de la fase final.