El Seattle Sounders enfrentará en la primera jornada al New England, y el tico confirmó que no hay peligro de huelga, por lo que la primera fecha y el resto del torneo se mantiene sin interrupciones

Por: Esteban Valverde 6 marzo, 2015

Esteban Valverde

El defensor costarricense del Seattle Sounders de la MLS, Leonardo González, afirmó que se siente muy contento con el inicio que tendrá la liga estadounidense este fin de semana.

El Seattle Sounders enfrentará en la primera jornada al New England, y el tico confirmó que no hay peligro de huelga, por lo que la primera fecha y el resto del torneo se mantiene sin interrupciones.

"Muy contentos que se pudo llegar a un acuerdo con la MLS, no se va a dar la huelga, vamos a estar enfocados en el inicio del campeonato. Vamos a jugar y comenzar el torneo como debe ser, había mucha preocupación por la huelga, pero ahora queremos un triunfo para comenzar con el pie derecho", afirmó.

Leonardo González (izquierda), defensor del Seattle Sounders, marca a Sebastián Fernández, del Whitecaps de Vancouver.
Leonardo González (izquierda), defensor del Seattle Sounders, marca a Sebastián Fernández, del Whitecaps de Vancouver.

Por otra parte, Leo agregó que entre sus principales metas tiene conseguir el título de la MLS, un certamen que en los últimos años han estado cerca de conseguir.

"Queremos ser campeones, tenemos la obligación siempre de pelear", concluyó.