Equipo de Álvaro y Jairo Arrieta quedó eliminado en la fase final de la MLS

Por: Esteban Valverde 9 noviembre, 2015
Álvaro Saborío intenta ganarle una pelota al jugador de los Red Bulls Dax McCarty. El tico marcó siete goles en el campeonato. | AP
Álvaro Saborío intenta ganarle una pelota al jugador de los Red Bulls Dax McCarty. El tico marcó siete goles en el campeonato. | AP

Álvaro Saborío y su club, el DC United, quedaron eliminados de las finales de conferencia de la MLS. El cuadro del tico perdió 1 a 0 con el New York Red Bulls, en el que milita Roy Miller.

El artillero nacional jugó 68 minutos del cotejo y salió para que entrara Jairo Arrieta.

De esta forma, el equipo del costarricense quedó en el camino en la lucha por el cetro de los Estados Unidos.

Un tico que tuvo mejor resultado fue Waylon Francis. El lateral izquierdo y el Columbus Crew eliminaron al Montreal Impact de Johan Venegas. El marcador global terminó 4 a 3.

Francis jugó todo el partido, mientras que Venegas ingresó en el minuto 85.

En Europa. También los ticos vieron acción en tierras europeas. Bryan Ruiz y el Sporting de Lisboa vencieron 0 a 1 al Arouca, con lo que continúan como líderes solitarios de la liga de Portugal.

El Sporting llegó a 26 puntos y supera en cinco al segundo lugar, el Benfica.

“Estamos muy felices porque seguimos defendiendo de buena manera el liderato en cada juego. Tenemos deseos y actitud para luchar hasta el final en busca del marcador, como pasó en este juego que logramos anotar hasta el final”, comentó Ruiz en su página de internet.

El defensor Giancarlo González también saboreó la victoria, ya que estuvo presente en el encuentro en que el Palermo venció 1 a 0 al Chievo. De esta forma se confirma que ya se recuperó de la dolencia que tenía en la rodilla izquierda.