El Diario Marca tituló en su edición impresa que hay 'cuidados intensivos para Navas' de parte del club blanco, ya que quieren contar con él para el vital cotejo ante el Barcelona, el 21 de noviembre.

Por: Esteban Valverde 11 noviembre, 2015
Keylor Navas tuvo que achicarle en una jugada al uruguayo Edinson Cavani. El meta nacional tuvo un partido intenso ante los franceses. | AFP
Keylor Navas tuvo que achicarle en una jugada al uruguayo Edinson Cavani. El meta nacional tuvo un partido intenso ante los franceses. | AFP

Redacción

Los pronósticos médicos son muy alentadores para el portero Keylor Navas, quien no tendría problemas para disputar el clásico español, ante el Barcelona, pese a su lesión muscular en su aductor derecho, informa la prensa de España.

El diario Marca tituló en su edición impresa: 'Cuidados intensivos para Navas', en referencia a que el club blanco le da un cuidado especial para contar con él en el vital cotejo ante los catalanes, el 21 de noviembre a las 11:15 a. m.

Según indica la publicación, el reporte médico establece que la mejoría del costarricense avanza de forma positiva.

— MARCA (@marca) noviembre 11, 2015

Keylor ha sido pieza clave para los merengues en el arranque de la liga, ya que el Real Madrid solo ha recibido tres anotaciones cuando él está bajo los tres tubos. En cambio, los blancos encajaron cuatro anotaciones en los dos juegos en que atajó Kiko Casilla, incluyendo tres en la derrota frente al Sevilla del domingo anterior.

La dolencia muscular que tiene el tico lo sacó de los compromisos eliminatorios de la Nacional frente a Haití, de este viernes en el Estadio Nacional a las 8 p. m., y Panamá, el martes a las 7:30 p. m. en territorio canalero.

Óscar Ramírez, técnico de la Selección Nacional, pidió que no se cuestionara la lesión que sufre el guardameta. Así lo dijo la semana pasada al dar la lista de convocados para los dos primeros juegos eliminatorios. En lugar de Navas, fue llamado Leonel Moreira, del Herediano.