El cuidapalos llegó al país para vincularse a la Selección Nacional pensando en los amistosos ante Colombia, España y México, además de concentrarse en la Copa Oro.

Por: Esteban Valverde 27 mayo, 2015
Keylor Navas atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto Juan Santamaría.
Keylor Navas atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto Juan Santamaría.

Redacción

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas arribó al país para vincularse a la Selección Nacional. El meta atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto Juan Santamaría, donde fue enfático en que por su cabeza no pasa salir del cuadro merengue en el próximo mercado de fichajes.

El futbolista afirmó que trabajará muy fuerte con la Selección Nacional, esto con el fin de alcanzar un ritmo de juego alto y así llegar a tono a la pretemporada madridista.

"Soy jugador del Real Madrid, tengo cinco años de contrato y ahora vengo a defender la camisa de mi país. Cuando vuelva al Madrid iré con la misma ilusión y seguiré de la misma manera"

Al consultarle: ¿Usted solo piensa en el Madrid o podría valorar otras opciones?

El jugador respondió que "claro que solo pienso en el Real, tengo contrato en el Madrid, soy jugador del Madrid y no tengo porque pensar en otra historia para mí", enfatizó.

El cuidapalos declaró que él no tiene problema en que el Real contrate a otro portero, como se especula en la prensa española. Navas está preparado para pelear con David de Gea e Iker Casillas, si el club firma al futbolista del Manchester United.

"Es que ya habíamos tres porteros de buen nivel, si llega otro portero lo tomo con tranquilidad. Yo siempre voy a competir al 100 por 100, lo que me importa es que el club confíe en mi y yo voy a luchar por un puesto como siempre lo he hecho", agregó.

Sobre su temporada, el meta blanco explicó que no queda conforme, pero no ha perdido la motivación para luchar por los objetivos el año venidero.

"Uno siempre quiere jugar todo, ser titular. Mis ilusiones no han cambiado, siempre desde que llegué al Real Madrid he tenido esta mentalidad, cuando uno trabaja las cosas llegan y duran, cuando las cosas son fáciles a lo mejor no se les da valor que realmente merece", valoró.

Por último, el madridista finalizó añadiendo que no duda que pueda ser el guardameta titular del Real.

"Yo siempre me he visto como el titular del Real Madrid, nunca he dudado de mis condiciones. En El Madrid están los mejores del mundo y si estoy ahí es porque ellos lo consideran, yo siempre trabajaré por mis metas", concluyó.