Por: Esteban Valverde 14 marzo, 2015

Keylor Navas podría volver a jugar luego de dos meses.

Diario AS de España publicó en su versión digital que el costarricense entrenó ayer con el equipo titular que le hará frente al compromiso de mañana ante el Levante a las 2 p. m.

“Navas se ejercitó con el presunto equipo titular que el domingo se enfrentará al Levante en el estadio Santiago Bernabéu. El guardameta costarricense supliría a Casillas bajo palos en un encuentro de carácter emotivo para él, ya que se enfrentaría al equipo del que llegó a Madrid”, asegura el medio escrito.

Durante la semana se especuló sobre el posible cambio en el arco, sobre todo después de la presentación de Iker Casillas en el partido que el Madrid perdió 3-4 con el Schalke 04 el martes, por la Champions League.

Keylor Navas en una práctica del Madrid. El meta tico jugó su último juego el 15 de enero ante el Atlético de Madrid. | EFE
Keylor Navas en una práctica del Madrid. El meta tico jugó su último juego el 15 de enero ante el Atlético de Madrid. | EFE

Los medios de España consideran que el guardavallas falló en al menos dos de las cuatro dianas que recibió el equipo merengue en ese partido.

El juego de mañana tiene mucha importancia para los dirigidos por Carlo Ancelotti, pues significa la oportunidad de regresar a la victoria luego de tres compromisos sin sumar de tres puntos.

Hoy Ancelotti hablará en conferencia de prensa, por lo que podría aclarar si el portero nacional jugará ante el Levante.