"La Copa la juega Keylor Navas y la jugará hasta el final", informó en conferencia de prensa el técnico Carlo Ancelotti

Por: Patricio Altamirano 6 enero, 2015
El arquero costarricense Keylor Navas fue el portero titular del Real Madrid en juego de Champions League contra el Ludogorets
El arquero costarricense Keylor Navas fue el portero titular del Real Madrid en juego de Champions League contra el Ludogorets

Redacción

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, informó este martes que el costarricense Keylor Navas será el guardameta titular hasta el final de la Copa del Rey.

"La Copa la juega Keylor Navas y la jugará hasta el final", informó en conferencia de prensa el timonel merengue.

Navas disputó el primer encuentro del Madrid por este certamen ante el Cornellá en los dieciseisavos, sin embargo en el segundo compromiso fue al banquillo, puesto que Ancelotti dio minutos al tercer portero, el español Fernando Pacheco.

Ahora, el tico se prepara para su sexto juego como estelar del equipo blanco, ante el Atlético de Madrid este miércoles a las 2 p. m. en el estadio Vicente Calderón por los octavos de final.

Si el Real Madrid avanza hasta la final, el cancerbero nacional acumularía siete juegos más a su expediente.

El estratega madridista descartó que su equipo esté desgastado luego de perder el domingo ante el Valencia (2-1).

"Va a jugar el once habitual con algunos cambios que voy a hacer porque hemos jugado el domingo y todos no han recuperado. Pondremos el mejor equipo posible. Ahora el equipo no está cansado porque ha descansado siete días de vacaciones. Todos están muy bien físicamente como demostraron en la fase final del partido en Valencia cuando jugamos con más intensidad que al principio. No sé cómo llegaremos al final de temporada pero ahora estamos bien", dijo.