Según los medios deportivos españoles, el tico de seguro será titular ante el Cornellá en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Por: Patricio Altamirano 27 octubre, 2014
Keylor Navas despeja el balón en una de las pocas llegadas de Keylor Navas
Keylor Navas despeja el balón en una de las pocas llegadas de Keylor Navas

Redacción

Como lo adelantó el técnico Carlo Ancelotti la semana anterior, el portero costarricense Keylor Navas se alista para defender la portería del Real Madrid este miércoles en el inicio de la Copa del Rey.

"Keylor jugará la Copa y de vez en cuando la Liga, como pasó ante el Elche", dijo Ancelotti en el programa radial El Larguero, de Cadena Ser, en días anteriores.

Según los medios deportivos españoles, el tico de seguro será titular ante el Cornellà en la ida de dieciseisavos de final del certamen local (1 p. m. hora de Costa Rica) como parte de la rotación dispuesta por el timonel italiano.

El diario deportivo Marca destaca que "Ancelotti aprovechará que el duelo es ante un equipo de categoría inferior y que además la vuelta se disputará en el Bernabéu para rotar y reservar jugadores".

En tanto, AS señala por medio de un video que el cancerbero nacional llegó sonriente a los entrenamientos: "El guardameta llegaba sonriente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para preparar el partido de la Copa del Rey ante el Cornellá".

Navas debutó en una competición oficial con el Madrid el pasado 23 de setiembre, en un partido por la Liga española ante el Elche.