El portero costarricense descarta tener problemas por la titularidad con Íker Casillas, su compañero en el club merengue.

 16 agosto, 2014
Keylor Navas se mostró seguro en su debut con el Real Madrid, pese a la derrota sufrida por el equipo en amistoso ante la Fiorentina.
Keylor Navas se mostró seguro en su debut con el Real Madrid, pese a la derrota sufrida por el equipo en amistoso ante la Fiorentina.

El portero costarricense Keylor Navas sopesó su participación en el primer partido bajo el arco del Real Madrid, una derrota 2-1 ante Fiorentina en juego amistoso, y aseguró que tiene buenas sensaciones de su debut en el arco merengue. "El primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante".

En declaraciones a la Cadena Ser de España transmitidas por radio ADN 90.7 fm, el cancebero de la Selección Nacional dijo que también que no tiene "motivos" para llevarse mal con Íker Casillas, en el pulso que inician por la titularidad.

-¿Keylor, cómo se ha sentido en su debut?

Bien, creo que las sensaciones son buenas. Es el primer partido y uno siempre quiere ganar. Lamentablemente no lo pudimos hacer, pero creo que estar en la cancha y tener ese primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante y salgo contento de este partido.

-¿Que valoración hace de su participación en este juego?

Hay que mejorar, cada día hay que mejorar, pues nunca se está a la perfección. Yo siempre tengo la disposición de ver que errores se cometen y qué cosas se hacen bien para poder mejorar y estar en mejor nivel a la hora de que se me necesite.

-¿Cómo ha sido este primer partido con nuevos compañeros?

El primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante. Hay que seguir trabajando y mejorar cada día.

-¿Y con Íker Casillas?

Estoy muy tranquilo, no tengo motivos para llevarme mal con nadie. Vengo a trabajar con humildad y a esforzarme cada día, que es lo que he hecho toda mi vida. Estoy a disposición del cuerpo técnico, nunca voy a bajar los brazos y voy a trabajar cada día.

-¿Qué viene tras la derrota?

Ahora hay que pensar en el siguiente partido. Queremos ganar y tenemos mentalidad de ganar.