El costarricense destacó que lo sucedido en el mercado de fichajes en agosto pasado, cuando estuvo a punto de ser transferido al Manchester United, ya quedó en el olvido y solo forma parte de su pasado.

Por: Esteban Valverde 24 mayo, 2016
Keylor Navas en una práctica del Real Madrid.
Keylor Navas en una práctica del Real Madrid.

Redacción

Keylor Navas manifestó ante los medios de comunicación en el Día de Medios que organizó el Real Madrid previo a la final de la Liga de Campeones que su equipo le tiene respeto al Atlético, pero hay elementos para creer en que se puede ganar la final del torneo continental que se disputará el sábado a las 12:45 p. m.

"Hay que tener fe en que vamos a ganar. Por eso trabajamos con humildad y ganas. Lo que pase solo Dios lo sabe. Respetamos al Atlético, pero tenemos cosas para poder ganar. Los partidos difíciles son así", declaró.

El costarricense destacó que lo sucedido en el mercado de fichajes en agosto pasado, cuando estuvo a punto de ser transferido al Manchester United de Inglaterra, ya quedó en el olvido y solo forma parte de su pasado.

"Para mí el verano es pasado, ya pasé página. Desde que empezó la Champions este es mi sueño, un sueño hecho realidad. Desde que era pequeño me imaginaba poder jugar estos partidos. Es un privilegio estar en este club y ganar finales", expresó.

Sobre el duelo que tendrá con el esloveno, Jan Oblak, el cuidapalos de la Selección Nacional añadió que no hay presión alguna por esto y solo se dedicará a disfrutar el cotejo.

"Me siento muy tranquilo, muy satisfecho por estar aquí. Para poder jugar un partido se necesitan porteros y hay que estar preparados de la mejor manera. Hay que estar todos atentos, hasta los que sean suplentes, todos. Tenemos una gran responsabilidad", concluyó.

Declaraciones tomadas de diario Marca.