El futbolista costarricense quedó fuera de la Copa Oro

Por: Fiorella Masís 22 junio, 2015

El portero costarricense Keylor Navas no tendrá que ser operado por su lesión en el tendón de Aquiles, la cual lo apartó de la Copa Oro 2015.

Navas llegó a Madrid este lunes e inmediatamente fue evaluado por el cuerpo médico de los merengues.

"Feliz y agradecido con Dios, los médicos del club me valoraron y descartaron operarme por la lesión en el talón. Hoy recibí en la clínica Sanitas de la Moraleja, en Madrid, el primer tratamiento de plasma rico en plaquetas en el talón izquierdo y ahora a reposar", aseguró el tico en su página oficial de Facebook.

Tras su boda en Costa Rica, en la que contrajo matrimonio por segunda ocasión con Andrea Salas, el tico viajó a la capital española, donde realizará su recuperación.

Cuando el guardameta nacional llegó al Aeropuerto de Barajas varios medios lo interceptaron para hablar sobre su lesión, pero además le consultaron por la posible llegada de David de Gea, preguntas en las que Navas no quiso profundizar con sus cortas respuestas.

"Me preocupo por mi trabajo, muchas gracias", dijo el meta, e inmediatamente una periodista le consultó si iba a luchar por ser titular: "Siempre lo hago (...) Todavía no ha llegado nadie", añadió al mismo tiempo que sonría.

— Keylor Navas (@NavasKeylor) junio 22, 2015