Tampoco jugarán ante el Malmö los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane

 7 diciembre, 2015
Keylor Navas durante el calentamiento previo al juego del Real Madrid-Malmö.
Keylor Navas durante el calentamiento previo al juego del Real Madrid-Malmö.

Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale, quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid para el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, el martes ante el Malmo, en el que Rafa Benítez apuesta por las rotaciones y recupera al brasileño Marcelo.

Con la clasificación a octavos de final sellada como primero de grupo, Benítez decidió conceder descanso al costarricense, para que sea titular Kiko Casilla, al centrocampista croata Modric y al extremo galés Bale.

Tampoco jugarán ante el Malmo los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, mientras que Sergio Ramos es reservado para el encuentro del próximo fin de semana de Liga ante el Villarreal.

Regresan a la convocatoria el brasileño Marcelo, recuperado de su lesión muscular, e Isco Alarcón, tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Kroos, James, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Etiquetado como: