El portero costarricense negó que Carlo Ancelotti le haya anticipado si jugará algún torneo en específico.

Por: Fiorella Masís 12 agosto, 2014

El portero Keylor Navas cumplió su primera semana como jugador del Real Madrid y ya saborea un título con el conjunto blanco, tras la obtención de la Supercopa de Europa.

Un logro, que a pesar de verlo desde el banquillo, es uno de los más significativos para un legionario costarricense.

El costarricense Keylor Navas, a la izquierda, celebró junto al equipo la obtención de la Supercopa de Europa este martes ante Sevilla.
El costarricense Keylor Navas, a la izquierda, celebró junto al equipo la obtención de la Supercopa de Europa este martes ante Sevilla.

"Estoy súper feliz por el título que pudimos conseguir hoy , este título es súper importante para mí, son cosas que van a quedar ahí siempre, nunca se me van a olvidar", mencionó el tico en declaraciones a Fox Sports.

Como es su costumbre, el arquero no dejó de lado el agradecimiento a Dios y a sus familiares, y aseguró que "el trabajo y el esfuerzo siempre vale la pena".

"Trato de hacer mi trabajo de dar mi mayor esfuerzo, en cada minuto, en cada entrenamiento, trato de mejorar, de poder crecer y siempre tartar de ponérselo difícil (al técnico)", dijo.

Keylor aseguró que ha hablado con Iker Casillas, titular hoy ante el Sevilla, de quien "trata de aprender".

Asimismo, el arquero negó que Carlo Ancelotti le haya anticipado si jugará algún torneo en específico. "Estoy muy tranquilo, siempre pienso igual, y mi mentalidad no va a cambiar, independimiente de lo que pase, yo voy a trabajar fuerte para tratar de mejorar", finalizó.