CR7 igualó este martes a Raúl González como el máximo anotador en la historia del Real Madrid

Por: Fiorella Masís 30 septiembre, 2015
Keylor Navas durante el calentamiento previo al juego del Real Madrid-Malmö.
Keylor Navas durante el calentamiento previo al juego del Real Madrid-Malmö.

El portero costarricense Keylor Navas llenó de elogios a su compañero Cristiano Ronaldo, quien este martes igualó a Raúl González como el máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 323 anotaciones.

"Es un privilegio", respondió Navas al periodista de ESPN Martín Ainstein, cuando le consultó qué significa estar al lado de CR7.

Y agregó: "Nosotros que tenemos esa oportunidad de tenerlo ahí día a día tenemos que aprender de todas esas cosas que él hace para estar donde está, por eso es el mejor del mundo".

"Además de tener un talento súper importante es una persona que nunca se conforma y eso es lo que lo lleva a sobrepasar cualquier límite y cualquier récord", señaló.

infografia
Respecto al encuentro, que significó el cuarto partido del tico en Champions sin recibir goles, afirmó que nunca creyeron que sería fácil enfrentar al Malmö.

"Teníamos un rival muy fuerte en su casa, ellos saben jugar muy bien, todos sabíamos que no iba a ser fácil. El míster quiso rotar un poco, creo que todos los jugadores de este equipo están capacitados para jugar, hoy se demostró que todos tienen ganas de jugar y de ganarse un puesto", agregó.