7 julio, 2015

Keylor Navas, portero de Costa Rica, lanzó este martes un mensaje de apoyo a sus compañeros que disputarán la Copa de Oro de la Concacaf y declaró que "están capacitados" para hacer un gran trabajo en una competición que se inaugura hoy con los partidos Panamá-Haití y Estados Unidos-Honduras.

El guardameta del Real Madrid no podrá participar en el torneo por culpa de una lesión en el tendón de aquiles de su pierna izquierda. Desde su sitio web oficial, lanzó unas palabras dedicadas a sus compañeros de selección.

"Siempre que se está fuera de la selección es algo triste. A nadie le gusta estar fuera. Estar en la selección es una motivación, es algo muy bonito. Hay compañeros que están capacitados, que pueden hacer un gran trabajo, esforzarse bastante y saber que es un torneo importante y que todos podemos ganar y hacer las cosas muy bien", dijo.

También agradeció a la afición de Costa Rica toda la ayuda que ha dado a sus futbolistas, sobre todo la pasada temporada cuando disputó los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil.

"Muchas gracias por el apoyo que nos han dado siempre. Nunca se me olvidan las eliminatorias del Mundial anterior. No olvidamos que todos, afición, periodistas y futbolistas teníamos que hacer un gran trabajo", afimó.

"Teníamos que clasificarnos para el Mundial y nos dieron un apoyo muy importante. Queremos sacar el equipo adelante y que en todos los países vaya creciendo el respeto por Costa Rica", concluyó.