Portero destacó en la victoria 3-0 sobre el Levante.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 17 octubre, 2015
Keylor Navas en la puerta del Real Madrid frente al Levante.
Keylor Navas en la puerta del Real Madrid frente al Levante.

El portero costarricense Keylor Navas se vistió, una vez más, en figura del Real Madrid en la victoria 3-0 sobre el Levante, en el juego disputado en el Santiago Bernabéu.

Tal y como ha sido la norma desde que llegó al equipo merengue, Navas resolvió con seguridad jugadas claves que pudieron complicarle el partido al conjunto merengue.

Navas registró dos acciones determinantes que le permitieron mantener en cero su puerta, una en el minuto 28 tras rechazar en la línea un cabezazo y otra en el complemento al detener un "globito" que pudo significar el descuento del cuadro visitante.

Pese al holgado marcador, los madridistas tuvieron en Keylor un seguro de vida bajo palos ya que en lo colectivo el equipo de Rafael Benitez no fue una aplanadora.

— MadridismoUniversal (@MadridUniversal) octubre 17, 2015

El guardameta nacional alargó a cuatro los partidos sin recibir anotaciones en el Santigo Bernabéu tras las victorias ante Betis (5-0), Granada (1-0), Málaga (0-0) y Levante (3-0).

El Real Madrid llego así a la cima de la liga española con 18 puntos, dos más que el Villarreal que juega este domingo ante el Celta y le saca tres al Barcelona que, a partir de las 12:30 p.m., recibe al Rayo Vallecano.

Aquí los goles del equipo merengue.

Repase el minuto a minuto del compromiso.