El portero costarricense se agrandó en el Vicente Calderón, casa del equipo colchonero.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 4 octubre, 2015

El portero costarricense Keylor Navas se vistió de figura en el partido que el Real Madrid empató este domingo ante el Atlético de Madrid.

Navas le detuvo un penalti a Griezmann en el minuto 21 y al cierre del partido, cuando más estaba atacando el cuadro colchonero, evitó la caída de su arco con una gran estirada.

El guardameta nacional no recibió tanta metralla de los locales pero cuando lo exigieron siempre respondió. Inclusive, en el gol que le marcan no tiene responsabilidad.

El de este domingo es apenas el segundo tanto que recibe Keylor en siete jornadas de la liga española, detalle que lo convierte en el arquero menos batido de la temporada.

El meta nacional llegará este lunes al país para incorporarse a la Selección Mayor de cara a los juegos amistosos del próximo jueves 8 ante Sudáfrica, en el estadio Nacional, y el 13 ante Estados Unidos, en New Jersey.

El primer gol del partido lo marcó Karim Benzema en el minuto 9 tras pegar un cabezazo en solitario en el corazón del área, en tanto. la igualdad cayó en el 82 obra Vietto.

El resultado provocó que el conjunto merengue se mantenga en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, a uno del Villarreal que encabeza la clasificación.