El arquero del Real Madrid aseguró que está con mucha ilusión por regresar a vestir los colores de la Selección Nacional en los fogueos ante Omán y Corea del Sur.

Por: German Matamoros S. 6 octubre, 2014

Redacción|

El gran Mundial de Keylor Navas (1) en Brasil 2014 le benefició para fichar para el Real Madrid, procedente del Levante. Aquí, el tico cuando despejó de puños ante Holanda, el 5 de julio en los cuartos de final, en Salvador. | AFP
El gran Mundial de Keylor Navas (1) en Brasil 2014 le benefició para fichar para el Real Madrid, procedente del Levante. Aquí, el tico cuando despejó de puños ante Holanda, el 5 de julio en los cuartos de final, en Salvador. | AFP

Keylor Navas aseguró que está con mucha ilusión por volver a formar parte de la Selección Nacional para los amistosos contra Omán y Corea del Sur, después de lo que fue el Mundial Brasil 2014, en el que la Tricolor alcanzó el octavo puesto.

"Uno siempre tiene que estar feliz. Gracias a Dios un llamada más a la Selección, es importante. Son partidos muy bonitos que tenemos que enfrentar y estoy con mucha ilusión de regresar", expresó en entrevista en su sitio web.

El arquero del Real Madrid dijo será importante recontrarse con algunos de los seleccionados que hicieron historia en la Copa del Mundo y que tendrán que defender lo ganado.

"Tenemos que ir como lo hemos venido haciendo desde antes, con humildad y ganas de trabajar. Somos conscientes que tenemos que ir a defender ese prestigio que nos hemos ganado poco a poco, en nuestra carrera, con la Selección; entonces son partidos que los tenemos que tomar con seriedad, confianza e intentar ganarlos".

Navas comentó que se encuentra en su entrenando para tratar de estar en su mejor nivel y eso lo tiene tranquilo de cara a lo que viene.

"Uno siempre tiene que estar a disposición del cuerpo técnico. Yo siempre voy a trabajar con la misma mentalidad y ganas que he tenido hasta ahora, creo que esto es lo que me ha dado los resultados y no lo pienso cambiar. Esperemos que cuando llegue el nuevo entrenador podamos formar parte de sus convocatorias y podamos estar en la Selección mucho tiempo".

Por último, Keylor relató sobre su presente en el campeón de Europa.

"Es un gran club, se sabe que siempre va a estar peleando por todos los títulos y creo que estamos haciendo las cosas bien, se está trabajando de muy buena manera. Los resultados se están dando y cada vez el grupo se va sintiendo más sólido en la cancha".