El arquero tico tuvo un choque con Pepe y se golpeó su cabeza, pero no es grave

Por: Daniel Jiménez 11 abril, 2015
El delantero italiano del Eibar Federico Piovaccari junto al defensa del Real Madrid Pepe (c) y el portero costarricense, Keylor Navas, en la jugada donde el tico se golpeó la cabeza.
El delantero italiano del Eibar Federico Piovaccari junto al defensa del Real Madrid Pepe (c) y el portero costarricense, Keylor Navas, en la jugada donde el tico se golpeó la cabeza.

El guardameta Keylor Navas aseguró que el golpe que sufrió en su cabeza no es grave, luego del choque que sufrió con el defensor portugués Pepe, durante el triunfo 3-0 ante el Eibar.

"Estoy bien y es un golpe fuerte, pero pudimos salir tranquilos. No es nada grave", comentó Navas en declaraciones difundidas por Diario Marca, luego del compromiso de este sábado donde fue titular en el Santiago Bernabéu.

El nacional vivió su cuarta victoria consecutiva como arquero estelar.

"Yo creo que todos estamos ansiosos de que nos den una oportunidad en el fútbol. Estar en un equipo como el Real Madrid es un orgullo para nosotros y es una bendición jugar aquí con los aficionados", añadió.

El costarricense manifestó que tienen confianza en que puedan ganar la liga española, aunque el Barcelona sea líder con un punto más que los merengues a espera de lo que suceda esta tarde frente al Sevilla.

"Estamos con esa confianza y seriedad para salir a la cancha y ganar los partidos y no podemos dar nada por regalado. Tenemos que salir a ganar como hoy", expresó.

Sobre el juego de este martes frente al Atlético de Madrid por la Liga de Campeones de Europa comentó que el plantel visitará el Vicente Calderón con una mentalidad ganadora.

"Vamos a ganar y vamos a salir con la mentalidad ganadora. Todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase de la Champions League. Se necesita seriedad y humildad para ganar estos partidos", concluyó.