El Blackpool cayó goleado 4-0 ante el líder

Por: Fiorella Masís 14 marzo, 2015
José Miguel Cubero volvió a jugar con el Blackpool.
José Miguel Cubero volvió a jugar con el Blackpool.

El volante costarricense José Miguel Cubero volvió a jugar en la segunda división de Inglaterra, tras casi seis meses de ausencia con su equipo el Blackpool.

Cubero llegó a la Championship en julio de 2014, tras el Mundial de Brasil, pero una lesión en el tobillo derecho le ha impedido tener la regularidad deseada.

Antes del partido de este sábado, solo había sumado 172 minutos en tres partidos. Su último compromiso fue el 30 de setiembre.

El Blackpool cayó goleado 4-0 en casa del líder de la liga, el AFC Bournemouth. El tico reapareció con su club al minuto 54 del encuentro, cuando ingresó de cambio por Connor Oliver.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de regresar a jugar oficialmente después de mucho tiempo. Muy contento por eso, pero por otro lado no, por la pérdida del equipo", comentó Cubero a La Nación.

La posición del Blackpool es sumamente complicada, ya que está en el fondo de la tabla, con apenas 22 puntos. Su rival más cercano, el Millwall, tiene 31 unidades.

"Quedan ocho partidos y mientras los números den (para salvar la categoría) tenemos que intentarlo", concluyó.

Por otra parte, el costarricense Bryan Ruiz no estuvo ni en banca en el empate 1-1 del Fulham ante el Sheffield Wednesday.