El volante todavía pertenece al equipo inglés, pero tiene luz verde para buscar otras opciones, siempre y cuando su equipo sea el encargado de cerrar el traspaso

Por: Esteban Valverde 7 diciembre, 2015
José Miguel Cubero hizo trabajo de recuperación en la práctica de este jueves por la mañana.
José Miguel Cubero hizo trabajo de recuperación en la práctica de este jueves por la mañana.

Redacción

El volante nacional José Miguel Cubero recibió, este lunes, el aval del Blackpool de Inglaterra para negociar su salida en la próxima ventana de transferencias.

Cubero todavía pertenece al equipo inglés, pero tiene luz verde para buscar otras opciones, siempre y cuando su equipo sea el encargado de cerrar el traspaso.

El diario Blackpool Gazette dio a conocer la información, la cual fue confirmada por el gerente del cuadro, Neil McDonald, quien añadió que reestructurarán todo el equipo.

"Tenemos que mejorar el equipo tanto como nos sea posible en el mercado de invierno, por lo que intentaremos hacerlo", enfatizó.

Sobre el caso de Cubero, lo que se informa en el artículo es que "el centrocampista costarricense Cubero ha expresado su deseo de abandonar el equipo desde el final de la temporada pasada, por lo que finalmente tendrá luz verde para que busque un nuevo club".

Los interesados en el futbolista deberán llegar a un acuerdo económico con el club inglés para hacerse con los servicios del mundialista de Brasil 2014.

Colaboró el periodista William Watt.