El volante del Blackpool no ha podido tener participación con su equipo en la Championship de Inglaterra por lesión.

 15 noviembre, 2014

Heredia

El mediocampista del Blackpool de Inglaterra, José Miguel Cubero, se encuentra en Costa Rica para ser valorado del tobillo derecho y podría ser sometido a una operación en los próximos días.

Cubero ha tenido muchos problemas para poder tener participación en la segunda división de Inglaterra, ya que al inicio de la temporada no contaba con el permiso de trabajo y después se lesionó del tobillo.

"No había una recuperación contundente, ya había sido operado dos veces aquí en el país. Queríamos ver que pensaba el doctor de acá (Fabricio Picado y Óscar Castro). Me realicé una resonancia y el lunes tengo una cita con ellos", explicó Cubero.

José Miguel Cubero dio declaraciones ayer en Santos. | EFE
José Miguel Cubero dio declaraciones ayer en Santos. | EFE

El volante está analizando la posibilidad de ser operado y realizar la recuperación en Costa Rica, ya que podría estar en compañía de sus familiares.

"Ya tenía siete semanas en Inglaterra y no había recuperación. Me infiltre el tobillo dos veces y me perdí los juegos con la selección. Yo tengo permiso hasta el día miércoles, pero depende de lo que el doctor me dijera", añadió Cubero.

El futbolista milita con el Blackpool de la Championship de Inglaterra y se encuentran en la última posición del torneo.