Cubero seguirá en el Blackpool hasta el 2016, luego de que el club hiciera efectiva una cláusula de contrato

Por: Patricio Altamirano 4 abril, 2015
El centrocampista José Miguel Cubero en un partido del Blackpool, en la Segunda División de Inglaterra.
El centrocampista José Miguel Cubero en un partido del Blackpool, en la Segunda División de Inglaterra.

Luego de que el Blackpool extendiera su contrato hasta el 2016, el volante José Miguel Cubero fue titular este sábado en el empate 1-1 ante Bolton Wanderers.

Este es el cuarto partido que disputa Cubero como estelar en la Segunda División inglesa y su segundo compromiso en el cual completa los 90 minutos.

El Blackpool informó este viernes, por medio de su sitio web, que se hizo efectiva una cláusula para mantener al jugador en el club por un año más.

En el partido de hoy, Michael Jacobs abrió el marcador para el equipo del centrocampista tico, al 9', pero no pudieron sostener el marcador hasta el pitazo final, puesto que Eidur Guajohnsen empató el juego al último minuto.

Cubero acumula 383 minutos disputados con el cuadro inglés.

En Bélgica, el legionario John Jairo Ruiz también fue titular con el Oostende, que perdió 1-2 ante Lokeren.

El atacante abandonó el terreno sustituido por Bjorn Ruytinx, al minuto 81.

Oviedo y Gamboa continúan en recuperación. Los laterales costarricense Bryan Oviedo y Cristian Gamboa se ausentaron en la jornada 31 de la Premier League.

Ambos futbolistas están en recuperación por sus lesiones, las cuales les impidieron viajar a Costa Rica para enfrentar a Paraguay y Panamá por la fecha FIFA del mes de marzo.

El Everton de Oviedo triunfó por la cuenta mínima (gol de Phil Jagielka, al 16') contra Southampton y el West Bromwich de Gamboa fue goleado por el Queens Park Rangers.