Cubero espera definir su permiso de trabajo para continuar en el fútbol ingles

Por: Patricio Altamirano, Esteban Valverde 15 mayo, 2015
José Miguel Cubero dio declaraciones ayer en Santos. | EFE
José Miguel Cubero dio declaraciones ayer en Santos. | EFE

José Miguel Cubero no quiere jugar en la League One (Tercera División de inglaterra). Pese a mantenerse ligado al Blackpool, el volante costarricense aseguró que tiene opciones en otros clubes de la Championship, incluso no descartó un posible regreso al fútbol nacional.

El excentrocampista Herediano comentó a La Nación que el permiso de trabajo podría definir su permanencia en el equipo inglés.

"Sabemos que hay un año de contrato, por lo que hay que llegar a un acuerdo. Mi representante me dijo que necesitaba tres semanas para definir lo del permiso de trabajo, porque si no me lo dan eso ayuda para salir, pero me perjudica porque no podría seguir jugando en Inglaterra. Cabe la posibilidad de que algún club en la misma categoría de la Championship, pero estamos en eso", dijo.

Al ser consultado sobre sus opciones en el campeonato costarricense, el futbolista reveló que "hay personas que se me han acercado, hemos estado conversando y es importante, a pesar de una temporada complicada". Sin embargo, dejó claro que su cabeza está en la Tricolor.

Cubero aseguró que no piensa en una revancha, si regresa a la Sele, ya que ha contado con el apoyo de su familia.

"Nunca he sido una persona de tomar revanchas, no tengo que demostrar nada, pero siempre a nivel personal trato de mejorar día a día y me gustaría ser parte de una Copa Oro, poderla ganar, porque es una bonita oportunidad", detalló.

El centrocampista tico indicó que su intención es seguir jugando en el extranjero.