El tico fue titular en el cotejo y marcó en el minuto 65' y al 90 + 1. De esta forma el costarricense alcanzó tres goles en la actual liga de Ucrania.

Por: Esteban Valverde 16 abril, 2016

Redacción

El delantero nacional John Jairo Ruiz consiguió un doblete en la victoria de su club, el Dnipro de Ucrania, sobre el Metalist 5 a 0.

John Jairo fue titular en el cotejo y marcó en el minuto 65' y luego cerró la cuenta al 90 + 1.

Ambas dianas fueron de gran factura, la primera fue un remate de seguido desde fuera del área luego de un rebote de parte de la defensiva rival, mientras que la segunda nació de un tiro de esquina el cual el Dnipro jugó en corto, la pelota llegó a los pies de Ruiz y el tico remató desde la esquina izquierda del área para anotar.

El artillero suma 489 minutos jugados de los 1.980 que ha disputado su plantel en la actual campaña, es decir ha estado presente en cerca del 25% del los minutos.

De esta forma el tico suma ya tres goles en el actual certamen de Ucrania, ya que también le había marcado al Shakhtar Donetsk el 13 de marzo anterior.

El triunfo le sirve al club del costarricense para consolidarse en puestos que dan un boleto a la Liga Europa, aunque la Uefa suspendió al Dnipro del torneos continentales, por lo que de momento no podría participar.