4 noviembre, 2014

El técnico del Arsenal , Arsene Wenger, manifestó ayer que repetirá hoy frente al Anderlecht de Bélgica, el once estelar del pasado sábado en el triunfo 3-0 frente al Burnley en la Premier League.

Para ese compromiso el delantero costarricense Joel Campbell no fue tomado en cuenta; sin embargo, el estratega lo incorporó en la lista de convocados para el duelo de hoy a la 1:45 p. m. (hora tica) contra el conjunto belga.

Campbell jugó los primeros 15 minutos con los Gunners en la Liga de Campeones de Europa, en el triunfo de su equipo 2-1 contra el Anderlecht en la fecha anterior.

El Arsenal llega a este juego con el chileno Alexis Sánchez más que encendido, pues anotó doblete contra el Burnley.

“A los suramericanos en Inglaterra normalmente les resulta un poco difícil el acople. Pero Alexis va como un toro a todas las jugada, ese es el único secreto de él, que quiere ser mejor cada día y esa es la manera para conseguirlo”, dijo el capitán Mikel Arteta.

Además, el otro costarricense en Champions League , Keylor Navas , estará en la banca del Real Madrid para el duelo de hoy a la 1:45 p. m. (hora tica) con el Liverpool, en el Santiago Bernabéu.

El técnico Carlo Ancelotti anunció que habrían algunas variantes para este duelo.

“Gareth Bale está bien. Ha vuelto de su lesión. Aún no he decidido si va a empezar a jugar desde el inicio. (Asier) Illarramendi y (Sami) Khedira tuvieron problemas en el entrenamiento. Jesé está haciendo trabajo individual y veremos cuándo vuelve ”, adujo.

A diferencia de Campbell, el arquero nacional no sumó ni un minuto en los tres partidos que tiene el cuadro merengue en esta competición continental.