El Arsenal con el atacante triunfó contra el Tottenham, mientras que el West Bromwich con el defensor cayó 3 a 0 con el Norwich. El Everton de Oviedo se impuso 1 a 2 al Reading.

Por: Esteban Valverde 23 septiembre, 2015
Joel Campbell intenta dominar un balón en el juego ante el Dinamo Zagreb.
Joel Campbell intenta dominar un balón en el juego ante el Dinamo Zagreb.

Redacción

Dos futbolistas nacionales que venían con poco ritmo de competencia, como lo son Cristian Gamboa y Joel Campbell, vieron acción en el torneo de copa Capital One de Inglaterra. Gamboa jugó los 90 minutos, en el partido que su equipo el West Bromwich perdió 3 a 0 con el Norwich, mientras que Joel Campbell lo hizo en 67 minutos del cotejo en que el Arsenal triunfó 2 a 1 sobre el Tottenham Hotspur.

El Arsenal triunfó gracias a dos dianas del volante francés Flamini. Por su parte, el West Bromwich perdió con las dianas de los jugadores del Norwich: Jarvis, Lafferty y un gol en propia meta de Pocognoli.

Por otra parte, Bryan Oviedo no vio acción en el partido que el Everton le ganó 1 a 2 al Reading. El tico se recupera de una lesión que lo afectó previo a los amistosos que disputó la Selección Nacional a principios de setiembre.

De esta forma solo Oviedo y Campbell se conservan con vida en el certamen, ya que Gamboa quedó eliminado con la derrota.