Tras estar con la Selección Mayor ambos legionarios no fueron convocados a los juegos de este sábado.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 17 octubre, 2015
Joel Campbell lleva cinco años de pertenecer al Arsenal de Inglaterra, pero en todas las temporadas ha salido a préstamo. | AFP
Joel Campbell lleva cinco años de pertenecer al Arsenal de Inglaterra, pero en todas las temporadas ha salido a préstamo. | AFP

Joel Campbell y Cristian Gamboa no participaron en las victorias de sus clubes, este sábado, en la reanudación de la Premier League de Inglaterra.

Campbell, quien pertenece al Arsenal, no estuvo ni en el banquillo en el triunfo a domicilio de los Gunners, 0-3 sobre el Watford.

Los goles, del equipo de Joel, los marcaron el chileno Alexis Sánchez en el 62', Aaron Ramsey en el 74' y cerró la cuenta Olivier Giroud en el 68'.

El atacante nacional jugó el martes pasado en el amistoso de Costa Rica ante Estados Unidos y le dio la victoria por la mínima a la Sele.

El Arsenal es sublíder de la Premier con 19 puntos, a solo dos del líder, el Manchester City. El próximo sábado recibirá al Everton del tico Bryan Oviedo.

Por su parte, Gamboa tampoco registró acción en el triunfo del West Bromwich Albion, 1-0 ante el Sunderland. Berahino marcó el tanto del cotejo en el 54'.

El lateral también formó parte de los amistosos de la Mayor de cara a la eliminatoria hacia Rusia 2018.

El West Brom ocupa la casilla 12 de la Premier con 11 unidades y el próximo fin de semana visitará al Norwich.