El tico sumó su segundo partido como estelar en la Premier League

 8 noviembre, 2015
Joel Campbell intenta controlar el balón en el partido del Arsenal ante el Tottenham Hotspur.
Joel Campbell intenta controlar el balón en el partido del Arsenal ante el Tottenham Hotspur.

El Arsenal, con Joel Campbell de titular, solo pudo empatar en casa (1-1) con el Tottenham, dejando pasar una buena ocasión de ponerse líder, después de que el primero en la tabla, el Manchester City, igualara en campo del colista, Aston Villa (0-0), en la duodécima jornada.

El tico sumó su segundo partido como estelar en la Premier League luego de actuar en el cotejo anterior contra el Swansea.

En el derbi del norte de Londres, el Tottenham llegó con ventaja al descanso, gracias aun gol de Harry Kane (32'), su sexto tanto en cuatro partidos.

Los Spurs estaban en camino de su primer triunfo en el Emirates Stadium en cinco años.

Pero poco después de una parada salvadora del checo Petr Cech, que impidió al Tottenham aumentar la ventaja, llegó el empate a trece minutos del final, con un tanto de Kieran Gibbs, que había entrado en el terreno poco antes en lugar del tico Campbell (74').

Con este doble empate de Manchester City y Arsenal, ambos siguen empatados en el primer puesto con 26 puntos, aunque el equipo del chileno Manuel Pellegrini es líder por una mejor diferencia de goles.

No le pudo ir mejor al entrenador francés Remy Garde en su debut con el Aston Villa, frenando al líder City, incapaz de concretar las ocasiones de gol de las que dispuso en Villa Park.

Los Citizens conceden un empate frustrante, su segundo 0-0 en medio de siete victorias, y no tiene el mismo sabor que el anterior, en Old Trafford ante el Manchester United.

Etiquetado como: