Con este resultado el Arsenal cae a la cuarta posicion del futbol inglés.

Por: Steven Oviedo 2 febrero, 2016
El delantero Joel Campbell trata de quitarle la pelota la defensor del Southampton Ryan Bertrand
El delantero Joel Campbell trata de quitarle la pelota la defensor del Southampton Ryan Bertrand

El costarricense Joel Campbell salió de cambio al minuto 62 en el partido que el Arsenal empató a cero goles ante el Southampton en la en la jornada 24 de la Liga Premier de Inglaterra.

Campbell fue sustituido por Theo Walcott en la etapa complementaria. El nacional comenzó el partido acompañado por el francés Olivier Giroud, el alemán Mezut Ozil y el chileno Alexis Sánchez en la zona ofensiva.

En el segundo tiempo tuvo una opción clara de anotar, pero su remate salió desviado por encima del horizontal del arquero Fraser Foster.

Este último fue figura en el encuentro al detener un remate de Mesut Ozil y otro de Olivier Giroud en los primeros minutos para mantener su marco en cero.

Los dirigidos por Arsene Wenger llegan, con este resultado, a 45 puntos en 24 juegos y caen a la cuarta posición, por detrás del Leicester City con 50 unidades, el Manchester City 47 y el Tottenham Hotspur alcanzó la misma cantidad de unidades que el Arsenal, pero con mejor gol diferencia.

Por su parte, el Southampton se coloca en la sétima posición con 34 puntos y busca acercarse a los puestos clasificatorios de la UEFA Europa League.

Los rivales del Arsenal en la lucha por la punta ganaron este miércoles. El Leicester City derrotó 2-0 como local al Liverpool, mientras que el Manchester City venció de visita 1-0 al Sunderland y el Tottenham, en la misma condición, ganó 3-0 ante el Norwich City.

Etiquetado como: